lunes, 28 de septiembre de 2009

Tirado, boca arriba, pistola en mano derecha, carta en mano izquierda.

Lunes 4:00 pm.
Se dirigía como todos los días hasta su casa, esta vez algo había cambiado; iba acompañado de una hermosa muchacha, alta, pelo largo y hermoso, ojos grandes, brillosos, sonrisa que mata.
Los nervios lo mataban, nunca había estado tan cerca y durante tanto tiempo de una mujer tan hermosa; dada la situación intentaba caminar lo más rápido posible para no tener que soportar tanto; la muchacha se daba cuenta de que él quería alejarse, por lo que prefirió irse por otro camino.
Martes, miércoles, jueves 4:00 pm. Pasaba lo mismo, ella prefería alejarse para no hacerlo sufrir.
Viernes 3:59:99 pm.
Se encontraba el muchacho en la puerta de la escuela esperando a que la muchacha saliera, estaba decidido a hablar con ella, pedirle disculpas, y por fin contarle lo que sentía. Al ver que la muchacha no salia pensó que a lo mejor se había ido ya, si se apuraba podría alcanzarla. Llegó hasta la esquina en donde se separaban, la muchacha no estaba; preocupado pero resignado decidió dirigirse a su casa.
Sábado 12:30 pm
Prende la televisión, pone las noticias; tirado boca arriba, pistola en la mano derecha, carta en la mano izquierda; se encuentra el cadáver de una adolescente; alta, pelo largo y hermoso, ojos grandes, brillosos, sonrisa que mata.

1 comentario: