miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy en la casa de mi psicóloga.
Como siempre hablamos de traumas en vez de trabajar. Por qué no me quiere, por qué me coquetea, me veo gorda, tengo pompas, tengo bubis, no me gusta esto, eso y aquello; siempre es lo mismo con nosotras pero esta vez el tontolo nos ayudo, diciendonos no no es verdad, no digan eso, bla bla bla.
Leyeron de nuevo lo que ya paso de moda, maldita hoja como me trauma, no me importa psicóloga, no es importante para mí, es algo insignificante de lo cual me desharé muy pronto ya lo veras.
Hable con mi profe, Quiero que hagas una crónica, maldición otra vez con lo mismo, no puedo escribir, eso era lo que quería que entendiera pero no como siempre no pudo, me obligó a escribir; en realidad lo único que llevo es... nada pero aún así debo hacerlo para mañana que estrés.
Escribir sobre ella y cada uno de los... como decirles... compañeros de paraescolar; una crónica sobre lo que hacemos, yo los observo, critico y hago juicios mentales eso me encanto la verdad pero aún así no tengo ni la mejor idea de que escribir.
Mi psicóloga preciosa me dice que escriba como aquí sobre mis traumas, broncas, lo que hago, lo que me molesta, pero no no puedo, escribir aquí es diferente porque nadie lo leerá y yo no tengo porque leerlo como haya, además la única que me puede criticar o decir algo al respecto es mi Tontola :D haha y pos no hay pedo con ella.
Piensa, piensa, piensa, como hacer que tu pinche vida sea algo interesante, una historia, una crónica, los Raritos de Creación, jaja la verdad mi imaginación da para mucho pero no mis palabras, no mis manos, puedo imaginar pero no escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario