martes, 10 de marzo de 2009

Cada vez peor, cada vez mejor.

No puedo dejar de escribir y eso es bueno.
Pero escribir puras tontadas, lo que me pasa, lo que siento, nunca había hecho esto, al menos no en un lugar público, nunca habían leído lo que escribía y ahora podrán hacerlo.

Mis Dolores de Cabeza.

  1. Los tontolos: Siempre están como si fueran uno, y así mi psicóloga desaparece.
  2. Vaquera, su vaquero, su cosa, su ex, su ex y otros: Siempre es la misma historia y nunca acaba.
  3. Él, él, él y ¿él?: No se ni que onda la verdad y eso lo hace peor.
  4. Mis ex-compañeros: La falta que me hacen, lo necesario que son.
  5. Los raros: A lo mejor sólo para nosotras pero aún así, no se ni que dicen.
  6. El papá del efelante rosa: Él y su clase me tienen harta me quitan la felicidad.
  7. Ética: Primo es lo mejor, lo adoro, pero su clase no es para mí.
  8. Paraescolar: Lore es súper buena onda, pero sabe que ya no es lo mismo, todo cambio y ya no lo soporto.
Me quejo de muchas cosas, no me importa; el poder escribirlas me alegra el día, se hace sentir mejor y eso es lo que necesito en estos momentos de bloqueo.
Cambiar de amigos, ambiente, forma de ser, manera de ver las cosas, la vida, manera de pensar. Todo eso son otros motivos por los cuales lo único que puedo escribir son los trabajos y tareas de la escuela, lo que antes podía escribir ahora es historia, ya no me gusta lo que escribía no volvería a escribir nada así, menos ahora porque no puedo escribir nada. Necesito inspirarme como antes, tener una gran inspiración pero las que tenía, desaparecieron de una manera inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario