lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy harta de tener que fingir que no pasa nada conmigo, que estoy feliz como todos los días...
Si, "estoy cortavenas" y que, necesito volver a hablar contigo como antes, sentir tu mirada en la mía, poder sonreirte como me encanta, sentir que estamos en el mismo canal... no me puedo enamorar ni nada por el estilo, nuestros caminos no van por el mismo rumbo, tu estas muy lejos y lo se, pero no lo puedo evitar, necesito estar a tu lado, aunque sea como amigos nada más, no te pido ser tu novia, que te quedes conmigo para tener una relación, lo unico que te pido es que me vuelvas a hablar, necesito tener a ese amigo a mi lado, que me hables y escuches como antes, que no voltees la cara cuando yo estoy ahí, que me puedas contestar mirandome a los ojos así como antes, que pueda sonreirte todas las veces que sean necesarias para que nuestro día sea perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario